El hecho ocurrió en el barrio Parque Palermo y las víctimas, de 25 y 27 años, fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos. El caso es investigado por la fiscal Andrea Gómez y la policía.
Dos jóvenes de 25 y 27 años fueron baleados este miércoles a la noche en el barrio Parque Palermo y se sospecha que el ataque estuvo vinculado a un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Labarden y Benito Lynch, zona en la que circulaban las víctimas al momento de ser sorprendidas por dos hombres que circulaban en una motocicleta. Como consecuencia de los disparos, el menor de ambos sufrió una herida en la rodilla derecha y el mayor en el glúteo, con orificio de salida en los genitales.
Según informaron fuentes del caso a LA CAPITAL, los jóvenes fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos les realizaron las curaciones necesarias. A pesar de ser entrevistados por el personal policial del destacamento ubicado dentro del nosocomio, no aportaron muchos detalles ni características de los agresores.
En ese sentido, y por declaraciones recepcionadas a través de las averiguaciones de los investigadores en el barrio, se sospecha que el ataque habría sido cometido en el marco de un ajuste de cuentas. Para esclarecer el hecho, la fiscal Andrea Gómez inició una causa judicial caratulada “Lesiones graves”, que por el momento no cuenta con sospechosos identificados.